Soluciones Románticas para Bodas con Lluvia en Portugal

Atualizado: 25 de Nov de 2020


Descubra todas las soluciones románticas para una boda lluviosa en Quinta do Torneiro en Portugal. Portugal es uno de los países más soleados del mundo, pero ocasionalmente hay días lluviosos. Cuando se trata del matrimonio lluvioso, parece que todo el sueño de su boda ha terminado, pero NO es el fin del mundo. Es por eso que hoy te traemos todos nuestros secretos para organizar el plan B perfecto en caso de que llueva el día de la boda.


En Portugal tenemos un media de unos 300 días con sol, sin embargo, uno de los mayores temores de los novios antes de la boda es el clima y si será soleado o no.

Sala das Caravelas com centro de Mesa Azul.jpeg

Photo by Muravnik Photography


La lluvia no es parte de sus planes de boda en Portugal y es un inconveniente en el que a menudo no desea pensar, especialmente cuando sueña con tener una boda al aire libre a mediados del verano. La lluvia es vista como un problema para una ceremonia de boda, para la fiesta. Las "gotas" que se recogen entre los viajes de la iglesia a la Quinta. Sin mencionar los peinados y zapatos de los invitados a la boda.

Photo by Muravnik Photography


¿Cuál es la mejor solución? La elección de un espacio para bodas que sea hermoso tanto por fuera como por dentro.


QUINTA DO TORNEIRO TIENE SOLUCIONES ROMÁNTICAS

PARA CUALQUIER PRONÓSTICO DEL TIEMPO


Quinta do Torneiro es el más buscado por tener excelentes opciones de jardines verdes para una boda al aire libre en Portugal, como puede leer aquí.

Photo by Portugal Wedding Photographer


Uno de los dichos más escuchados en Portugal en una boda es "novia mojada, novia afortunada", pero como hay quienes no le dan importancia al tiempo, entonces te dejamos algunas soluciones románticas que podemos aplicar a tu boda en Quinta do Torneiro para protegerte de la lluvia.

¡Entonces, la primera solución es reservar su boda en Quinta do Torneiro!

Quinta do Torneiro es un lugar de bodas en Portugal que siempre le ofrece alternativas en caso de lluvia. El pronóstico del tiempo es la única forma de saber qué tiempo hará el día de su boda, pero no siempre es correcto.


Entonces, en Quinta do Torneiro, su boda en Portugal sería un plan ya calculado por el equipo de Quinta do Torneiro y visto con su plan B sin ningún tipo de estrés.

Photo by Portugal Wedding Photographer


Hay varias opciones dentro de Quinta do Torneiro para que pueda celebrar su boda bajo la lluvia, sin dejar de tener una hermosa decoración como soñó para su boda.


Desde celebrar su ceremonia de boda en la capilla de la Quinta o en una de sus magníficas salas históricas llenas de azulejos portugueses. Para el cóctel y la cena sería suficiente elegir una de las diferentes salas interiores que tiene Quinta do Torneiro.