Soluciones Románticas para Bodas con Lluvia en Portugal


Descubra todas las soluciones románticas para una boda lluviosa en Quinta do Torneiro en Portugal. Portugal es uno de los países más soleados del mundo, pero ocasionalmente hay días lluviosos. Cuando se trata del matrimonio lluvioso, parece que todo el sueño de su boda ha terminado, pero NO es el fin del mundo. Es por eso que hoy te traemos todos nuestros secretos para organizar el plan B perfecto en caso de que llueva el día de la boda.


En Portugal tenemos un media de unos 300 días con sol, sin embargo, uno de los mayores temores de los novios antes de la boda es el clima y si será soleado o no.

Photo by Muravnik Photography


La lluvia no es parte de sus planes de boda en Portugal y es un inconveniente en el que a menudo no desea pensar, especialmente cuando sueña con tener una boda al aire libre a mediados del verano. La lluvia es vista como un problema para una ceremonia de boda, para la fiesta. Las "gotas" que se recogen entre los viajes de la iglesia a la Quinta. Sin mencionar los peinados y zapatos de los invitados a la boda.

Photo by Muravnik Photography


¿Cuál es la mejor solución? La elección de un espacio para bodas que sea hermoso tanto por fuera como por dentro.


QUINTA DO TORNEIRO TIENE SOLUCIONES ROMÁNTICAS

PARA CUALQUIER PRONÓSTICO DEL TIEMPO


Quinta do Torneiro es el más buscado por tener excelentes opciones de jardines verdes para una boda al aire libre en Portugal, como puede leer aquí.

Photo by Portugal Wedding Photographer


Uno de los dichos más escuchados en Portugal en una boda es "novia mojada, novia afortunada", pero como hay quienes no le dan importancia al tiempo, entonces te dejamos algunas soluciones románticas que podemos aplicar a tu boda en Quinta do Torneiro para protegerte de la lluvia.

¡Entonces, la primera solución es reservar su boda en Quinta do Torneiro!

Quinta do Torneiro es un lugar de bodas en Portugal que siempre le ofrece alternativas en caso de lluvia. El pronóstico del tiempo es la única forma de saber qué tiempo hará el día de su boda, pero no siempre es correcto.


Entonces, en Quinta do Torneiro, su boda en Portugal sería un plan ya calculado por el equipo de Quinta do Torneiro y visto con su plan B sin ningún tipo de estrés.

Photo by Portugal Wedding Photographer


Hay varias opciones dentro de Quinta do Torneiro para que pueda celebrar su boda bajo la lluvia, sin dejar de tener una hermosa decoración como soñó para su boda.


Desde celebrar su ceremonia de boda en la capilla de la Quinta o en una de sus magníficas salas históricas llenas de azulejos portugueses. Para el cóctel y la cena sería suficiente elegir una de las diferentes salas interiores que tiene Quinta do Torneiro.

La cena, incluso en el interior, en la terraza cubierta de Quinta do Torneiro siempre haría sentir a los huéspedes por su decoración verde y las vistas del Jardín Francés que estaría en un jardín exterior, pero cubierto.

La segunda solución sería compartir con nosotros: Quinta do Torneiro, las decoraciones que le gustaría en caso de que tuviera que poner en práctica el Plan B


En caso de lluvia, aproveche al máximo la lluvia con diferentes decoraciones que nadie ha tenido aún en Quinta do Torneiro.

Photo by Portugal Wedding Photographer


Disfruta y juega con la lluvia durante tu sesión de fotos en Quinta. Incidentalmente, abusa de la creatividad y trae un paraguas divertido para una divertida sesión de bodas en Quinta do Torneiro.


No dejes que la lluvia cambie tu sonrisa el día de tu boda en Portugal.


La tercera solución es hacer de la lluvia su tema y no un problema para su boda en Quinta do Torneiro.


En lugar de pensar en la lluvia como una desventaja, asúmalo en tu boda. Conviértalo en su "excusa" para tener una ceremonia en su interior, tener recuerdos útiles para la boda (paraguas, sombrillas o mantas) e incluso que el color del tema de su boda sea azul y rosa y cremas en crema.

Photo by Portugal Wedding Photographer


Como ya compartimos el color de este año es el color azul clásico: lea todo en este enlace, por lo que sería una boda dentro de las tendencias de este año.


En resumen, la lluvia no tiene por qué ser un impedimento para el día de su boda en Portugal, en Quinta do Torneiro, y mucho menos con todas nuestras soluciones románticas.

Y un consejo más: ¿sabe que los paquetes de boda de Quinta do Torneiro en los meses lluviosos considerados son aún mejores para el presupuesto de su boda en Portugal?


Vea aquí nuestros paquetes de bodas para su boda en Portugal y reserve

su día de boda soleado o lluvioso , bendecido y afortunado con nosotros

Tienes alguna pregunta? Contáctanos!

0 visualização
Logo Quinta do Torneiro.jpg
Contatos

Quinta do Torneiro - Espaço de Eventos e Casamentos

Lisboa - Portugal 

Sinta-se à vontade para nos contatar por telefone ou email. Você também pode preencher o formulário anexo e entraremos em contato o mais rápido possível.

Nos encontre no Google Maps

EMAIL: info@myvintageweddingportugal.com

Celular/ Whatsapp:  +351 96 519 3666 Claudia

Celular/ Whatsapp:  +351 93 521 5838 Cato

  • Facebook Quinta do Torneiro
  • Grey Twitter Icon
  • Localização Quinta do Torneiro
  • Grey YouTube Icon
  • Pinterest Quinta do Torneiro
  • Insta Quinta do Torneiro Portugal

Fale Connosco!

©2018 Quinta do Torneiro eventos Lisboa